Cada vida recibe su cuota de sorpresas. Algunas situaciones son más difíciles que otros. Es por eso que tenemos que montar las reservas para hacer frente a acontecimientos sobre los que no tienes control .Esto bien puede ser un descanso en la casa, una pérdida de empleo, enfermedad , fallecimiento o cualquier otro . No creas que estás a salvo . Esto puede suceder a usted en cualquier momento sin ninguna advertencia.
Sin embargo , usted puede preparar reservas suficientes para hacer frente a estos acontecimientos podrían tener un efecto negativo en sus finanzas personales .
Tener por lo menos de 6 a 9 meses de reservas para pagar sus gastos regulares : hipotecas , préstamos , alquiler , alimentos y otros.
Hay otra información no financiera para ayudar contra contingencias son seguros. El seguro de vida no le ayudará mucho cuando se muere . Pero va a ayudar a su familia a adaptarse a la pérdida de sus ingresos.
Un seguro de hipoteca también puede asegurarse de que su familia no va a perder más de su techo .
Seguros Salario también le ayudará en caso de enfermedad . Esto pondrá menos presión sobre sus hombros para volver a trabajar cuando aún no se ha recuperado completamente de un accidente o enfermedad
No hay comentarios:
Publicar un comentario